• (Android/iOS) Castle Defense 2 los códigos fallan todos

    ------------------------------------------
    ▶▶▶▶ Castle Defense 2 ANDROID ◀◀◀◀
    ------------------------------------------
    ▶▶▶▶ Castle Defense 2 IOS ◀◀◀◀
    ------------------------------------------
    ------------------------------------------
    ▞▞▞ los códigos fallan todos ▞▞▞
    ------------------------------------------
    ▞▞▞ Castle Defense 2 2022 version ▞▞▞
    ------------------------------------------
    ------------------------------------------

    Juego

    Castle Defense 2 אסטרטגיה lpqn

    Castle Defense 2 Estratégia ark

    Es muy dificil cuando llegas casi a lo ultimo

    Genial pero con héroes más asequibles es excelente

    Es muy increible a un que deberiar com siderar que las mascotas sean mas increibles yo les puedo ayudar com eso estoy creando un juego de defensa tambien y ademas los eroes deberian alcansar el nibel 100 y sedria aunmenta su ataque y que los eroes sean mas fasil de comseguir

    Simplemente no.

    El juego está bien, hice una compra, no obtuve nada, lo jugaría pero mantendría la billetera cerrada

    El juego es entretenido pero si no pagas no te dan heroes asi que solo es paga y gana

    El juego es bueno, pero el nivel es demasiado difícil. Después de 2 o 3 intentos, puedes ganar.

    es buena pero no guarda progreso en la nube

    Espero agregar más héroes, niveles y eventos, un gran juego de defensa hasta ahora, estoy esperando Castle Defense 3.

    tienes que pagar para ganar. La síntesis de mascotas requiere algo que no sea cultivable. Las misiones diarias son difíciles como el infierno.

    es divertido jugar. pero ¿dónde está mi paquete imperio comprado?

    Juego normal, con jugabilidad repetitiva pero sin actualización.

    SNOW BROS. classic Arkade baku

    Castle Defense 2 ስልት jgwl

    Realize una compra en el juego y no me dieron nada osea q solo estan estafando. Deberian de cumplir con los aquetes q uno compra . O sino directamente deberian de eliminar el juego de Play Store porq es una estafa

    Le doy tres estrellas por no se jaquea so papa

    Juego muy aburrido eho quiere jugar esto, este es un juego de madre c

    Es un gran juego pero es que ya setorna muy difícil luego de unas pantallas si no quieres gastar dinero real, el tema de las mejoras y comprar héroes... No se pueden pasar..

    Divertido y desafiante... Sin embargo, solo hay un héroe disponible gratis...

    No me llamó la atención.

    El juego me encantó. Pero lo desinstale por falta de espacio y lo volvi a instalar a la media hora y perdi todo mi progreso. Tenia un roderick lvl 53 y al mago que cura 45 mas o menos. Tenia casi full las habilidades de roderick u.u y estaba llegando a 1000 puntos de jefe final. Tendria q guardarse el progreso en la cuenta de google o algo. Volvi a poner mi facebook cuando lo reinstale pero no hubo caso. Todo de 0. Espero tener una respuesta. Muchas gracias.

    es paytowin no se trata ya de estrategia juega el mismo episodio mucjo tiempo xq es dificil mejorar pareciaera q fuera dificil oero no es difixil de estrategia sino de xomprar para ganar es mejor empire twer

    Bueno lo malo es que los héroes generaron de costar por lo menos diamantes purpura

    El juego es muy bueno me encanto pero le dejo una estrella porque borro todo mi progreso en el juego y no pienso repetirlo todo para que se me vuelva a borrar posteriormente

    Lo califico con 5 estrellas porque amo este juego y amo el divertido completo m del divertido completo

    Hice una compra y jamás obtuve la recompensa y tampoco pude comunicarme a soporte para arreglarlo menos la devolucion

    Es un juego muy pésimo,batallas mucho poco dinero y joyas y muy caro de comprar las cosas,una estrella.

    Para muchos anuncios, cada ronda es un anuncio para instalar otra cosa, no es un mal juego, pero lo arruinaste con la desinstalación de los anuncios.

    Un juego muy genial, pone a pensar mucho en cuanto a las estrategias para defender el castillo, sencillamente es bueno

    No puedo cerrar los anuncios, así que tengo que cerrar el juego antes de poder volver a jugar.

    Cómo cualquier juego común y corriente.

    Gasté los 1,99 para obtener el bono de principiante. Nunca lo recibí. Me dice que ya se compró después de que tomó el dinero y no me depositaron nada. Y todavía recibo anuncios. Resuelva el problema.

    Me gusta ...pero las misiones diarias es gastar mas para decibir menos seria bueno que las misiones diarias sea solo matar criatudas ...la cosa es que no te pida gastar ninguna gema el resto esta bien para mi ...y una version rpg me gustaría ... Le doy 4 ya que las misiones diarias es gastar recursos valiosos para ganar casi nada

     


  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :